Curso Universitario a Distancia: Actualización en Urología Clínica para Médicos Generales y Familiares

Objetivo General:

Actualizar los conocimientos del médico de primer contacto en aspectos de prevención, abordaje, manejo y criterios de referencia de los principales problemas clínicos en el área de Urología con que se enfrentan en su práctica diaria.

Objetivos Específicos:

Brindar al médico de primer contacto conocimientos actualizados para presentar el Examen de Certificación en Medicina General. Así como reforzar los conocimientos para la Recertificación en Medicina General y como apoyo en la preparación del Examen Nacional de Residencias Médicas.

Profesor Titular: Dr. Hibert Castellanos Hernández
Médico egresado de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialidad en Urología, realizada en el Hospital Regional Adolfo López Mateos del ISSSTE. Alta Especialidad en Oncología Urológica, en el Instituto Nacional de Cancerología. Médico adscrito al Servicio de Urología del Hospital de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia del ISSSTE.

Aval Académico:
- Diploma expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Estudios Superiores  Zaragoza (opcional con costo adicional).
- Constancia expedida por el INEMEC con puntos curriculares válidos para la revalidación de la Certificación en Medicina General ante el Comité Normativo Nacional de Medicina General (CONAMEGE).

Requisitos:
- Título de Médico Cirujano o equivalente.
- Cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la S.E.P.

Características del evento:

Duración: 10 sesiones, de 4 horas cada una.

Sedes: Ver Listado de Sedes Aquí

Costos:
- Inscripción $300.00 / Sesión $300.00
- Constancia expedida por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la FES Zaragoza: $700.00 (opcional).

Descarga el Programa Académico

Informes e Inscripciones

Av. Río Churubusco No. 168
Col. Prado, C.P. 09480 México, D.F.
Tels.: 5243-7538, 5243-7539,
5243-7540 y 5243-7612