• Cápsula Informativa INEMEC Cardiopatía Isquémica

Cápsulas Infomativas INEMEC con el tema Cardiopatía Isquémica, Dr. Gregorio Zaragoza Rodríguez

• Conferencias Médicas

El instituto Nacional de Educación Médica Continua, tiene el propósito de actualizar a los médicos generales del país sobre los temas de salud en México. Contamos con más de 300 conferencias en línea totalmente gratuitas, en las que se abordan los diversos temas de salud.

Conozca más +
  • DESARROLLAN LECTOR ÓPTICO PARA DETECTAR CÁNCER O ENFERMEDADES VIRALES DESDE LA CÁMARA DE UN CELULAR

Realizar desde la cámara de un teléfono celular una primera detección de cáncer de mama o de próstata, del virus del papiloma humano o de la hepatitis C, será posible con el uso de un sofisticado lector óptico de microarreglos de ADN que ya desarrollan un investigador de la UNAM y su colega de una empresa en Estados Unidos.

• EL CONSUMO DE TÉ CONDUCE A CAMBIOS EPIGENÉTICOS EN LAS MUJERES

Los cambios epigenéticos son modificaciones químicas que convierten nuestros genes apagado o encendido. En un nuevo estudio, los investigadores muestran que el consumo de té en las mujeres conduce a cambios epigenéticos en los genes que se sabe que interactúan con el cáncer y el metabolismo de los estrógenos.

Conozca más +
  • El ejercicio de alta intensidad podría dañar los intestinos

No piense que la incomodidad estomacal durante el ejercicio es una parte "normal" del proceso. Una nueva investigación sugiere que el ejercicio vigoroso excesivo podría conducir a daños intestinales.

• Nueva App de Vacunas ya esta Disponible

Los Esquemas ideales de Vacunación de todas las edades recomendados por la Asociación Mexicana de Vacunología.

• Requisitos para el Trámite de Diplomas ante la UNAM

A todos los médicos que están cursando algún Diplomado o Curso presencial y/o distancia y quieran hacer el trámite de su documento ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o constancia de INEMEC deberán cumplir los siguientes requisitos.

Conozca más +
  • ¿Cómo realizo mis evaluaciones?

Si tienes algunas dudas de cómo ingresar a realizar tus evaluaciones en línea, descarga nuestra guía la cual te ayudara paso a paso acceder a tus exámenes.

• ¿Sabías que... La Ranitidina

Sabías que.. Algunos medicamentos como la "Ranitididna" pueden detonar algún tipo de delírum en los adultos mayores

• ¿Sabías que... El Helicobacter Pylori

Sabías que.. EL Helicobacter Pylori es considerado como el principal factor de riesgo para desarrollar cáncer gástrico.....